HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado alias ‘Pequeño’ de ‘Los Caimanes’ en Ciénaga

Como Alsis Junior Acosta Oliva, fue identificada la reciente víctima de un hecho de sangre perpetrado en el municipio de Ciénaga. El sujeto considerado como uno de los más buscados por varios delitos, fue hallado a un lado de la vía al corregimiento de Sevillano.

Las primeras versiones, indican que la víctima transitaba en una motocicleta cuando fue atacada a tiros por desconocidos que le dieron muerte, según el informe que entregaron las autoridades.

Cabe mencionar que el mes pasado, Acosta Oliva, alias ‘El Pequeño’ se había fugado de uno de los calabozos de la nueva estación de Policía de la localidad municipal y por quien ofrecieron el pago de tres millones de pesos de recompensa por su recaptura.

Al sitio del hallazgo arribaron peritos judiciales que se encargaron de la inspección y levantamiento del cadáver, así como las pesquisas con testigos y residentes de la zona.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más