HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Puebloviejo sicario asesinó a ‘Chayanne’   

Sobre el crimen, las autoridades de Policía manifestaron que están investigando para establecer la identidad de la persona que cometió el crimen.  

Un hombre fue asesinado por un sicario en el barrio Mar de Plata de Isla del Rosario, corregimiento de Puebloviejo, momentos en que este se encontraba al interior de su vivienda.

Se trata de Waldimir Salcedo Sevilla, de 56 años de edad, quien según el reporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta presenta dos impactos de bala; uno en la cabeza y otro en la mano izquierda.

El crimen del hombre conocido como ‘Chayanne’, fue reportado por allegados a la víctima a las autoridades a las 8:00 de la noche de este martes, luego que a ellos vecinos lejanos del inmueble donde vivía la víctima sola, se percataran de su cadáver tendido en el piso.

Al sitio, fueron enviadas patrullas del cuadrante e investigadores judiciales a recopilar información que los lleve a la identidad de los responsables, pero esto fue imposible debido a que nadie vio nada.

 “Estamos investigando este crimen y hallar algunas pistas que nos lleve a los homicidas. Se ha dificultado un poco la investigación debido a que las viviendas están distanciadas la una de la otra”, dijo la Policía.

Hasta la escena del crimen arribaron funcionarios del CTI de la Fiscalía, los cuales realizaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Ciénaga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más