HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Avianca entrega balance satisfactorio de su primer día de operaciones

Un balance positivo fue el entregado por Avianca al finalizar su primer día de operaciones después de casi cinco meses de inactividad por cuenta de la pandemia del Covid-19. La aerolínea conectó a Bogotá con destinos como Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Medellín, Montería y Pereira.

A las 6 de la tarde del 1 de septiembre se habían contabilizado 38 vuelos domésticos y 3.968 pasajeros.

“Estamos felices de poder volar nuevamente, después de una larga espera. Agradecemos a nuestros pasajeros por confiar en nosotros y seguir todos los protocolos, a nuestras tripulaciones y en general a los colaboradores de Avianca, quienes en todo momento nos han demostrado su compromiso con la reapertura. Continuaremos realizando todos los esfuerzos necesarios para seguir operando en el marco de las restricciones actuales de vuelos comerciales. Estamos seguros de que con un esfuerzo conjunto podremos superar esta crisis”, afirmó Anko van der Werff, presidente Avianca Holdings.

En materia de bioseguridad, la aerolínea destacó que todos los protocolos se cumplieron a cabalidad, y expresó que le apuesta a la más rápida reactivación de la totalidad del sector.

«De igual manera, es importante aclarar que la aerolínea adaptará sus itinerarios, rutas y frecuencias de acuerdo con las necesidades y circunstancias del contexto y en la medida en que así lo permita el esquema de activación diseñado por la Aeronáutica Civil», añadió la compañía.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más