Capturado con cuatro armas de fuegos en Fundación

360

La Policía del Magdalena y el Gaula Militar, como resultado de sus acciones operativas, capturó a un sujeto a quien le encontraron cuatro armas de fuego y munición ilegal en el barrio Brisas del Río, Fundación.

La acción judicial fue alertada por la misma comunidad, cuando vieron a un hombre que iba a pie y llevaba un costal sospechoso.

De inmediato los investigadores que se encontraban cerca del lugar, salieron a verificar la información que dio como resultado la captura de Luis Eduardo Illidge Guette de 52 años de edad, a quien le incautaron un revólver calibre 38 milímetros marca Llama Martial, un revólver calibre 32 milímetros marca Smith Wesson, con dos cartuchos y dos escopetas Mossberg, calibre 16 milímetros.

El capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de Fiscalía  26 Seccional de Fundación Magdalena, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Dijo el coronel Samir Pava Ávila comandante del Departamento de Policía Magdalena, “continuaremos mostrando estos resultados, llegando a todas partes del Magdalena atacando a la delincuencia para judicializarlos y dejarlos a buen recaudo a disposición de las autoridades competentes. Invitamos a la comunidad en general a que continúen denunciado todos esos comportamientos que puedan afectar la seguridad y la convivencia de su sector, llamando a la línea de emergencias 123 o al teléfono de su cuadrante de Policía para nosotros actuar oportunamente frente al delito”.

También podría gustarte