Fuerte incendio consumió más de diez buses en Malambo

104

Sobre la  medianoche de este martes 01 de septiembre un incendio de grandes proporciones consumió más de  10 buses en un parqueadero del municipio de Malambo, Atlántico.

Según el reporte preliminar del cuerpo de bomberos de dicho municipio, los hechos sucedieron en un parqueadero de la empresa Transalianco, ubicado en el sector del barrio El Concorde, en inmediaciones de la Gran Vía.

En una rápida acción de los voluntarios del cuerpo de bomberos de la municipalidad y los bomberos de los municipio de Sabanagrande y el municipio de Soledad, se atendió la emergencia que generó pánico entre los pobladores de las casas vecinas al parqueadero.

El Comandante del cuerpo de bomberos de Soledad, Jorge Alvis, manifestó que “nosotros recibimos la solicitud de apoyo de esta emergencia y enviamos una de las máquinas de 1.800 galones para sofocar la conflagración de grande proporciones. En el reporte inicial que tenemos son más de 10 los buses afectados”.

Testigos del hecho señalaron que miembros de la empresa sacaron varios buses del parqueadero con el fin de evitar mayor afectación en la flota. La emergencia no dejó personas heridas reportaron las autoridades.

Los organismos de socorro y la gerencia de la empresa Transalianco implementarán las acciones que correspondan para determinar la gravedad de los hechos y cuantificar las perdidas económica generadas por la emergencia en el marco de la crisis presentada durante la pandemia del Covid-19.

A través de redes sociales, los ciudadanos notificaron la gravedad del incendio.

Fuente: Sistema Integrado de Información.

 

También podría gustarte