HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Invitan a JAC a inscribirse en programa ‘Con Obras Menores, el Cambio es Imparable’

En total son 31 obras que harán parte de esta fase del programa, en la que las Juntas de Acción Comunal deberán postularse por medio de dos propuestas de obras a ser ejecutadas.

Con mensajes difundidos a través de un carro-pantalla y mediante la distribución de volantes se desarrolla por parte de la Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Gobierno, la promoción en los barrios de Santa Marta, del programa ‘Con Obras Menores el Cambio es Imparable’.

De acuerdo con lo manifestado por los activistas que se encuentran en los sectores programados, con esta iniciativa se busca motivar a las comunidades a que postulen sus proyectos, con los que puedan superar necesidades históricas que los afectan.

Los recorridos se iniciaron en la Localidad 2, abarcando barrios como Los Fundadores, 8 de Diciembre, Galicia, Los Almendros, San Martín, Pescaíto, Santa Mónica, María Cristina y Luis R Calvo entre otros, por donde el equipo de obras, liderado por el secretario de Gobierno, Adolfo Bula, iba explicando por medio de instructivos a la comunidad cómo inscribirse a este programa, impulsado por el gobierno de la alcaldesa Virna Johnson. Para este miércoles se tiene previsto visitar barrios pertenecientes a las localidades 1 y 2.

Como es de recordarse, las inscripciones se iniciaron el  pasado 25 de agosto y se extenderán hasta este jueves 3 de septiembre y deberán hacerse  de manera virtual a través de la página de la Alcaldía Distrital www.santamarta.gov.co, donde encontrarán una barra del menú.

A dicha barra deben dar click en la opción ‘la alcaldía’ seguidamente seleccionar “postulación para el programa “Con Obras Menores el Cambio es Imparable” y allí en la parte inferior de la página encontrarán el formulario de la convocatoria, el cual se debe llenar con la información de su comunidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más