HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Secretaria de Gobierno de Fundación positiva para Covid-19

El municipio Fundación  ha sido fuertemente golpeado por el coronavirus, teniendo en cuenta que el número de casos aumenta con el paso de los días, debido a la indisciplina social de algunos de sus habitantes, pese a las medidas adoptadas por el gobierno local. 

Teniendo en cuenta ese trabajo de prevención que se viene realizando en esta municipalidad, algunos de sus funcionarios,  se han visto afectados en su salud teniendo en cuenta que, se han contagiado de Covid-19, la última en confirmar esa noticia fue la secretaria de gobierno municipal, Sol Katherine Olaya, quien aseguró que luego de hacerse la prueba salió positiva con este virus.

«Me acaban de notificar el resultado de la Prueba, como positivo para COVID19, estoy en aislamiento preventivo y voy a continuar aislada y cumpliendo las recomendaciones médicas, les pido que me incluyan en sus oraciones para que Dios me cuide y me proteja»  Señaló la Secretaria de Gobierno Sol Katherine Olaya.

En el municipio la alcaldía junto con las autoridades policiales, se encuentran realizando campañas de prevención en todo el territorio, con el fin de evitar las aglomeraciones, fiestas clandestinas, y demás actividades que propician la propagación del virus. La funcionaria asegura que estos tiempos de pandemia no es aconsejable andar en la calle si no es necesario, y que es importante que todos tomen conciencia pese a que ya no hay cuarentena, la comunidad debe tener en cuenta que deben cuidarse más que nunca.

NO HAY QUE BAJAR LA GUARDIA 

El coronavirus no distingue clases sociales, no distingue cargo, si eres hombre o mujer, niño o persona mayor, este es  un momento en que el virus le puede dar a cualquier persona sin saber cuál es el origen de su contagio.

Esto no es para alarmar a la gente, por el contrario, lo que se busca es concientizar a los que todavía andan  por las calles como si nada pasara exponiéndose y exponiendo no solo a su familia, sino a aquellas personas que en ejercicio de su labor tienen que salir a las calles a decirle a la gente ‘Quédate en casa’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más