HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a dos hombres con un arma en El Rodadero

Tenían en su poder un arma con la que al parecer momentos antes habían participado en un hecho delictivo en el balneario de El Rodadero.

Arnovis Vergara Sierra y Andrés Blanco Iguarán, fueron capturado por la Policía Metropolitana de Santa Marta, Mesan, durante operativos realizados  durante las últimas horas en el sector del balneario turístico de El Rodadero, sindicados de porte ilegal de arma de fuego.

Las capturas de los antes mencionados se produjo en la carrera 4 del mencionado sector , cuando los uniformados de los Cuadrantes 3 y 6 de El Rodadero realizaban patrullajes y le hicieron la señal de pare a un taxi en el cual se desplazaban los antes mencionados, on destino al barrio La Paz.

Al practicársele una requisa se les encontró en su poder un revólver calibre 32 con dos cartuchos vacíos y dos sin disparar, lo que llevó a las autoridades a pensar que edra posible de su participación en algún acto delictivo. Fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local en turno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más