HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Familiares y amigos despiden a ‘Chimilongo’

La noticia de la muerte de Maximiliano ‘Chimilongo’ Robles  ha generado mucho sentimiento de dolor entre el fútbol samario. El legado que deja el exportero del Unión  Magdalena se mantiene vivo para la historia del balompié local y llegan mensajes de luto de varios clubes y personajes. 

Ayer se celebraron las exequias del recordado jugador, pero antes su féretro fue llevado hasta la cancha La Castellana  en donde los últimos años se dedicó a impartir sus conocimientos.

Sus amigos, familiares y conocidos, acompañaron a ‘Chimilongo’  hasta el cementerio Jardines de Paz donde descansan sus restos.

“Es una gran pérdida para el fútbol samario, hoy lo despedimos pero siempre quedará en nuestra memoria, ojalá las nuevas generaciones tengan el pundonor y la fuerza para defender unos colores como los del Unión Magdalena, adiós querido amigo”, expresó con  mucha tristeza Carlos Ortega, amigos de ‘Chimilongo’.

El Unión Magdalena donde defendió el pórtico por más de 11 años dejó su mensaje de condolencia “Unión Magdalena S.A lamenta la irreparable pérdida de Maximiliano Robles, ex-jugador del Club.  A ‘Chimilongo’, cómo fue conocido en el fútbol, siempre lo recordaremos por defender con vehemencia el azul y el rojo de su querido Ciclón Bananero. A su familia, amigos y compañeros del fútbol los acompañamos en este duro momento. Nuestras oraciones están junto a las suyas. Paz en su tumba”, publicó en el equipo en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CEpciLVgtqI/

Desde el Inred y la alcaldía también se unieron a los mensajes para el recordado exjugador,  “¡Paz en la tumba del ex arquero del Unión Magdalena Maximiliano » chimilongo» Robles! Desde la Alcaldía Distrital de Santa Marta y el INRED le enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos cercanos. Lamentamos profundamente su partida”, publicó el INRED.

También  dejó su mensaje la asociación de cronistas deportivos Acord Magdalena,

“Acord Magdalena lamenta profundamente el fallecimiento de Maximiliano ‘Chimilongo’ Robles Maduro. En la memoria de todos los amantes del fútbol quedarán grabadas sus atajadas y los buenos momentos vividos. Dios reciba en su santo reino a esta leyenda del fútbol del Magdalena.  ¡Paz en su tumba y fortaleza a sus familiares!”

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más