Cierran etapa de inscripciones que postula proyectos en los barrios

194

Hasta la fecha en la Localidad 1 se han inscrito 64 proyectos, en la Localidad 2 tenemos 36 proyectos inscritos  y en la localidad tres 37 proyectos.

Una intensa acogida ha tenido entre las Juntas de Acción Comunal del Distrito el programa denominado “Con Obras Menores el Cambio es Imparable”, el cual cierra este jueves 3 de septiembre la fase de inscripciones para los barrios que deseen postular sus proyectos, con los que puedan superar necesidades históricas que los afectan.

“Cada uno de los líderes comunales debe inscribir a su barrio a través de las  JAC para participar de los proyectos de las obras menores que vamos a desarrollar en este momento en la ciudad. Como ustedes saben, lo más importante es que ya en la Localidad 1 se han inscrito 64 proyectos, en la Localidad 2 tenemos 36 proyectos inscritos  y en la localidad tres 37 proyectos”, manifestó el secretario de Gobierno, Adolfo Bula Ramírez.

En total son 31 obras que harán parte de esta fase del programa, en la que las Juntas de Acción Comunal deberán postularse por medio de dos propuestas de obra a ser ejecutadas, que no superen los 40 millones de pesos cada una, y después de un proceso de selección, serán escogidos 8 proyectos para la Localidad 1; 15 para la Localidad 2 y otros 8 para la Localidad 3, beneficiando directamente a 80.509 samarios y generando además unos 350 empleos.

Debido a la pandemia del Covid- 19, la inscripción al programa será de manera virtual a través de la página de la Alcaldía Distrital  en la barra del menú en la opción “la alcaldía”, seguidamente deben seleccionar “postulación para el programa “Con Obras Menores el Cambio es Imparable” y allí en la parte inferior de la página encontrarán el formulario de la convocatoria, el cual se debe llenar con la información de su comunidad.

“Llamamos a todos los líderes comunales a que continúen haciendo la labor de inscripción de sus proyectos para que puedan concursar y no pierdan la oportunidad con esta convocatoria que con las obras menores el cambio es imparable”, aseveró el jefe de la cartera de gobierno.

También podría gustarte