Las Águilas no cazan moscas

82

El comunicador social-periodista samario Carlos Monnery Caiaffa lanzó  su nuevo libro titulado Las Águilas no cazan moscas, el cual se destaca por seis aspectos fundamentales, teniendo en cuenta que los seres humanos debemos aprender e interiorizar para alcanzar nuestros objetivos en la vida y así expandirnos.

Estos aspectos son Visión, Enfoque, Empoderamiento, Calidad total, Planeación Estratégica y Reingeniería, inspirados en el Águila, que es una ave que nos enseña con su ejemplo, a lograr objetivos, mirar la posibilidad de crecer como personas, de creer en el potencial que poseemos y desarrollar las habilidades que son  importantes para triunfar en los emprendimientos, actividades familiares, personales, de tal modo  que dejemos un legado.

“La expresión ‘Las Águilas no caza moscas’ significa que los hombres y mujeres grandes no se dedican a minucias, puede ser una expresión de mucha soberbia y petulancia y realmente tiene un significado profundo y se puede traer al contexto actual, de que los hombres y las mujeres grandes no se detienen en las cosas pequeñas, es una invitación a pensar en grande, así como el águila que no caza moscas, sino que va tras la mejor presa. Nosotros los hombres y las mujeres de hoy, en medio de cualquier circunstancia, debemos ir por lo mejor, por la presa grande, no por las moscas. Esa fue la inspiración que me motivó a escribir este libro, el águila es un animal que tiene una visión extraordinaria y además  de eso, posee enfoque y eso es muy importante para el desarrollo humano, a veces tenemos buena visión pero no nos enfocamos y en eso nos puede ayudar esta nueva obra que escribí para todas  las personas sin limitación alguna”, manifestó el escritor Carlos Monnery Caiaffa.

Y el autor decidió lanzar el libro ‘Las Águilas no cazan moscas’ en esta época, porque considera que es el tiempo justo y el momento indicado, porque precisamente es cuando las personas necesitan ese impulso y apoyo para desarrollar su potencial.

“Para mí esta época ha sido de crecimiento a nivel personal, profesional y laboral, acabo de arrancar un proyecto que es una plataforma virtual, a través de la cual estamos empezando a impactar vidas en Latinoamérica, con programas formativos en el área del desarrollo humano y la neurociencia aplicada en diferentes renglones. No pudo haber mejor época que ésta, es el mejor momento que la gente necesita para tomar conciencia, enfocarse y expandir  todo su potencial”, manifestó el escritor.

El autor considera que el libro ‘Las Águilas no cazan moscas’ lo pueden leer los empresarios, profesionales de todas las áreas, gerentes, funcionarios, docentes, padres de familia y personas de la tercera edad.

“Las Águilas no cazan moscas es un manual para que a uno le vaya bien en los citados aspectos de la vida y en todas las dimensiones del desarrollo humano incluyendo a nuestras familias. Mi mensaje a los lectores,  primero que no dejen de leer nunca, alguien dijo una vez que cuando leemos vivimos muchas vidas y segundo, que modelen  ese deseo y ese gusto por leer y motivando a los niños  y jóvenes a hacerlo. Es necesario que la gente lea para que desarrolle su pensamiento crítico y se puedan expresar a través de la lectura”, concluyó Monnery Caiaffa.

También podría gustarte