Arturo Reyes hace convocatoria para microciclo 

33

Los jugadores fueron citados en Bogotá el 7 de septiembre y estarán durante 10 días concentrados en la sede deportiva de la FCF. 

Seis meses antes de que inicie el Sudamericano Sub 20 que se realizará en Colombia después de 16 años. El cuerpo técnico de la Selección encabezado por Arturo Reyes citó 25 jugadores a un corto ciclo de trabajo que tendrán en la capital del país desde el próximo lunes 7 de septiembre hasta el jueves 17 del mismo mes.

De los 25 convocados, nada más 3 viven en la capital del país y los otros 22 tendrán que viajar desde sus regiones a Bogotá para ponerse a disposición del cuerpo técnico de la Selección, que hasta el pasado mes de marzo pudo realizar las veedurías de jugadores a tener en cuenta para esta Selección, sin embargo, la pandemia impidió que pudieran continuar.

La última vez que había sido convocada esta Selección fue en noviembre del año anterior para jugar amistosos frente a Perú y Brasil. Al primero le ganó 4-0 y contra los brasileños perdió 1-0.

De esta manera se reactivan las convocatorias a Selección Colombia en medio de la pandemia, teniendo en cuenta que la Sub 20 Femenina también fue citada en Cali desde este 3 de septiembre.

Convocados: Brayan Alexánder Gil, Kevin José Angulo Garcés, Emmerson Batalla Martínez, Juan David Cabal, Agustín Cano Lotero, Sebastián Guerra Navarro, Yerson Mosquera Valdelamar, Jaime Luis Acosta Almeida, Pedro Luis Rada Arreola, Eric Fabián Valencia, Yéferson Paz Blandón, Carlos Torres Góngora, Auli Oliveros Estrada, Andrés Arroyo Romero, Brayan Stiven Montaño, Juan Carlos Díaz, Juan David Mosquera, Jhon Durán Palacio, Fabián Ángel Bernal, Alejandro García Castillo, Andrés Ferrín Jaramillo, Brayan Ceballos Jiménez, Jersson González Niño, Alejandro Moralez Rocha y Nelson Palacio Ruiz.

/ COLPRENSA 

También podría gustarte