HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Santa Ana jornada de apoyo a la juventud emprendedora 

En la Casa de la Cultura Óscar Delgado del municipio de Santa Ana, se llevó a cabo una actividad dirigida a los jóvenes de esta municipalidad, con motivo de la Semana de la Juventud bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad. 

La actividad busca apoyar a emprendedores de esta región que en medio de la pandemia, han buscado alternativas para salir adelante junto a sus familias, con una idea propia de negocio. Estos jóvenes vieron una oportunidad de mostrar sus habilidades por medio de un emprendimiento, razón por la que fueron exaltados por la alcaldía de este municipio.

Durante el acto el alcalde Willman Bermúdez, manifestó que no solo les da su respaldo moral, sino que los exhorta a que continúen con su emprendimiento, ese es el camino: “Me gusta que ustedes como jóvenes no se están escondiendo por esta pandemia, por el contrario, están reinventando, quiero además de felicitarlos por su iniciativa decirle que desde la administración y del despacho de la gestora social, estaremos dándole apoyo en todo lo posible”.

De la misma manera la gestora social del ente territorial en referencia María Alejandra López Díaz expresó: “Desde la oficina de gestión social, queremos hacer un gran compromiso con ustedes, debemos armar un directorio, puesto que tenemos talentos en Santa Ana y por qué no apoyar lo nuestro”.

Kevin Moreno Ortega, representante de la mesa de juventud capítulo Santa Ana, dijo: “Estamos impulsando esos emprendedores desde los 13 a los 28 años, puesto que son jóvenes con muchas iniciativas para la creación de sus productos gastronómicos, lo que es digno de resaltar en ellos.

El alcalde municipal y el despacho de la gestora social mediante jurados premiaron a las marcas Paula Cake y Mr Sandwich y Artesanales B& V Mermeladas, por su alta elaboración, además entregaron un reconocimiento a los participantes y se comprometieron a apoyarlos en lo sucesivo.

Cabe manifestar que el mandatario de los santaneros y la gestora social, exaltaron a María Matilde Benavides López, por ser la joven emprendedora que solo cuenta con la edad de 13 años y ya creó su marca Maty’s Gourmet, quien invitó a los jóvenes  a que se animen a construir sus sueños.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más