HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Crimen de ‘Pequeño’ fue ajuste de cuentas   

Sobre esta persona las autoridades manifestaron que había hecho parte de la banda ‘Los Motorratones’ y ‘Los Caimanes’ 

Un posible ajuste de cuentas es la hipótesis que mayor toma fuerzas según las autoridades, para el esclarecimiento del homicidio de Alsis Junior Acosta Oliva, alias ‘Pequeño’, cuando este se encontraba en los sectores conocidos como Los Playones de Agua de Coco, vía que comunica a Ciénaga con Sevillano.

Del hombre de 26 años de edad, la Policía Metropolitana de Santa Marta afirmó que, registra anotaciones judiciales por los delitos de hurto y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego; y se había escapado junto a otros seis sujetos el pasado 21 de julio de julio de los calabozos de la Estación de Policía Ciénaga, tras ser capturado por la Sijín en noviembre del 2019 en una operación contra estructuras criminales organizadas.

 “Esta persona estaba siendo había sido capturada tras una operación contra ‘Los Motorratones’, también hizo parte de ‘Los Caimanes’. Estamos investigando porque al parecer este crimen se pudo haber presentado un ajuste de cuentas. Nuestros investigadores están recopilando información porque el homicidio se presentó en una zona sola donde se dificulta la recopilación de información”, dijo la Policía.

EL CRIMEN  

Recordemos que, este hecho de sangre se presentó la noche del martes a eso de las 8:30 de la noche, momentos en que la víctima se encontraba en el sector indicado, cerca de donde fue asesinada Patricia Paola Cantillo Cera.

Según se pudo establecer, en ese sitio se encontraba Acosta Oliva, quien fue atacado a balazos por un desconocido que se dio a la fuga con rumbo desconocido en medio de la oscuridad.

A la escena del crimen llegaron algunas personas que lo auxiliaron y llevaron hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal a donde ingresó sin vida según el reporte de los médicos, debido a seis impactos de bala que registraba; dos en la cabeza y cuatro en la espalda.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más