HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado ‘Conejo’, el de las finanzas de ‘Los Pachencas’ 

Agentes especiales del Gaula de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en coordinación con el grupo Jungla de Antinarcóticos, durante operativos desarrollados en la Troncal del Caribe capturaron a una persona, denominada como el cabecilla financiero de ‘Los Pachencas’, encargado de vigilar las rutas del narcotráfico y coordinar los homicidios en zonas rurales de Santa Marta, incluyendo el de líderes sociales. 

El operativo de captura se presentó la noche del martes, en inmediaciones del sector de ‘Quebrada Seca’, zona rural de Santa Marta, hasta donde llegaron las unidades policiales para dar con la captura de Víctor Alfonso Pacheco Ortiz, alias ‘Conejo’, además de dos hombres más, a quienes se les halló en su poder dos pistolas, una mini uzi, una escopeta, municiones y cuatro celulares, elementos que utilizaba dicha organización para delinquir.

Entre tanto, los capturados fueron conducidos bajo estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional Uri de Santa Marta, a espera de ser presentados ante un Juez Penal con Funciones de Control de Garantías en audiencia para que respondan por los delitos que les sindican.

Cabe señalar que, la semana pasada en la Sierra Nevada incautaron un armamento de guerra con el que el grupo ‘Los Pachencas’ pretendían cometer varias acciones criminales en la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más