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Corte Constitucional mantiene virtualidad en nueva normalidad 

La Corte Constitucional mantuvo atención virtual en medio de la “nueva normalidad” contemplada por el Gobierno Nacional desde este martes, 1 de septiembre. 

La Corporación cuenta con tres canales virtuales para que las personas acudan al servicio de consulta de tutela sin trasladarse al alto tribunal. La iniciativa busca prolongar los protocolos de bioseguridad en las instalaciones del Palacio de Justicia y evitar la exposición de funcionarios y ciudadanos.

Cabe mencionar que la Corte Constitucional mantendrá activos los canales virtuales para realizar consultas en trámites de acción de tutela.

Para dichos trámites, los usuarios contarán con la página web: www.corteconstitucional.gov.co haciendo clic en la opción: Secretaría, y después en consulta de tutela con el número del expediente y podrá encontrar el estado del proceso.

También pueden escribir al correo electrónico: secretarí[email protected] y en un plazo máximo de dos días se dará respuesta a la solicitud.

Finalmente, está activa en Bogotá, la línea telefónica 350-6200 extensión 3201, con el número de expediente obtendrá la información. Así mismo, la Corte presta servicios virtuales para demandas constitucionales y radicación de documentos.

BOGOTÁ COLPRENSA 

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