HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Santa Marta policía recuperó dos bicicletas hurtadas 

Con estas operaciones, las autoridades buscan afectar, no solo el hurto de bicicletas, sino toda la cadena criminal de la compra y venta de estos medios alternativos de transporte que actualmente son tan utilizados por los ciudadanos. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, continúan adelantando operativos contra el hurto a bicicletas que se ha disparado en las últimas semanas, logrando en las últimas horas recuperar dos de ellas en perímetro urbano de esta capital.

La información de las autoridades, señala que el primer hecho se llevó a cabo en la Carrera 24 con Calle 22, donde el ‘caballito de acero’ había sido hurtado por un menor de edad quien presuntamente intimidó al propietario con un arma blanca.

Tras la rápida reacción por parte de los uniformados, se dio con la recuperación inmediata de la bicicleta y la aprehensión del menor que habría cometido el hecho. Por otro lado, en una segunda acción judicial desarrollada en la Calle 46B con Carrera 65, barrio El Yucal, las autoridades en una rápida reacción lograron recuperar una segunda bicicleta, también hurtada por delincuentes.

En este hecho, se realizó la aprehensión de otro menor, quien presuntamente habría hurtado la bicicleta, siendo interceptado por parte de los uniformados, a través de acciones de búsqueda en el sector con las características descritas por la víctima. “Con estas operaciones, se busca afectar, no solo el hurto de bicicletas, sino toda la cadena criminal de la compra y venta de estos medios alternativos de transporte que actualmente son tan utilizados por los ciudadanos”, manifestó el coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Los menores detenidos fueron aprehendidos y dejados a disposición de las autoridades competentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más