HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En el Magdalena policía capturó a 6 por hurto y porte de armas 

Seis Personas fueron capturados en hechos aislados por diversos delitos en Plato, Fundación, Zona Bananera y San Sebastián de Buenavista, luego que las autoridades policiales en medio de patrullajes los descubrieran cometiendo actos ilícitos.  

La primera acción se llevó a cabo en el barrio Alto Prado del municipio de Plato, donde capturaron a Juan José Álvarez De Hoyos de 22 años, a quien, en medio de un registro personal, le hallaron en su poder un arma de fuego artesanal, por lo que lo notificaron de su detención por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o munición.

Así mismo, uniformados de la Policía en el sector comercio de Fundación, capturaron a Teovaldo Rafael Fontalvo García de 25 años y Zamira Judith Pertuz Orozco, momentos en que estos acaban de extraer mercancía avaluada en 550 mil pesos de un establecimiento comercial, por tanto, quedaron a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto.

Otra de las capturas se registró de acuerdo a la Policía en zona céntrica de San Sebastián de Buenavista, donde patrullas del cuadrante requirieron a un hombre con actitud sospechosa, al cual, al verificar su cédula en la base de datos, estaba siendo requerido por el delito de violencia intrafamiliar.

Por último, Zona Bananera agentes de la sijín que recibieron una denuncia de un hurto a una finca, capturaron a como Frank David Toscano Miranda de 21 años y Juan Meriño Morales de 24 años, luego que de esta extrajeran elementos de valor de las instalaciones, por lo que fueron capturados por el delito de hurto.

Todos los capturados fueron llevados y dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por los delitos que los señalan.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más