HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Contraloría y Veedurías visitan Centro de Vida para el Adulto Mayor

La Contraloría Distrital de Santa Marta, con el acompañamiento de los miembros de la “Veeduría Ciudadana a los proyectos, programas, obras de infraestructura, servicios públicos domiciliarios y medio ambiente de la Localidad 2 del Distrito”, hicieron presencia en el barrio El Cisne para dar verificación y seguimiento al Contrato GI-001-2019, celebrado por la Administración Distrital por medio del cual se llevó a cabo la construcción del Centro de Vida para el Adulto Mayor en esta parte de la ciudad.

La inspección se realizó en cumplimiento del proceso de participación ciudadana – atención a denuncias y en desarrollo del Plan Estratégico periodo 2020-2021 denominado “El Control Fiscal lo Hacemos Todos”.

En campo se despejaron dudas presentadas por la comunidad sobre las suspensiones realizadas al contrato. Así mismo, se verificaron los elementos de dotación al Centro de Vida como mobiliarios y elementos de cocina.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más