HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturan dos venezolanos deforestando en la Sierra

Fueron dejados a disposición del Fiscal de turno en la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía Seccional.

Dos hombres de nacionalidad venezolana, fueron capturados en flagrancia por la Policía Metropolitana de Santa Marta, Mesan, durante operativos realizados en las últimas horas en el corregimiento de Minca, área rural del Distrito de Santa Marta.

Los capturados fueron identificados como Ciro Ángel Castillo Astle, de 35 años y Erwin Martínez Núñez, de 25 años, quienes fueron sorprendido en flagrancia por unidades adscritas al Grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Mesan, deforestando un cultivo de guaduas, que protege una ‘Madre Vieja’.

Según el informe de la Mesan, los capturados incurrieron en un delito tipificado en el art 328 como ilícito de aprovechamiento de los recursos naturales renovables. Castillo y  Martínez, fueron llevados ante el fiscal de turno en la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía Seccional, para lo de su competencia.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más