‘Desde el auto, Teatro en vivo’

43

Con todos los protocolos desde la seguridad de sus vehículos, los espectadores podrán disfrutar de obras teatrales en vivo. Inicialmente esta modalidad comienza hoy en el Teatrino de los Andes.

Así como en esta nueva ‘normalidad’ se empezaron a realizar las primeras misas en campos abiertos, a las cuales se puede asistir sin bajarse del carro, al igual que el auto cine,  desde este viernes el teatro en vivo podrá disfrutarse de la misma forma.

Se trata de ‘Desde el auto, Teatro en vivo’, que con todos los protocolos desde la seguridad de sus vehículos, los espectadores podrán disfrutar de obras teatrales. Para ello, se creó el Teatrino de los Andes, antiguo Hipódromo de los Andes a las afueras del norte de Bogotá.

Ana Cristina Botero, María Irene Toro, Paola Benjumea, Marta Liliana Ruiz, Maru Yamayusa y Ana Beatriz Osorio, son algunas de las actrices que estarán en escena los viernes y sábados de este mes en el arranque de esta nueva fórmula de las artes escénicas.

‘Caliente caliente’ y ‘Por todo lo que jodemos las mujeres’, son las dos obras con las que se dará apertura a este auto teatro. ‘Caliente caliente’, también conocido como el show de las menopáusicas se presentará este viernes 4 y 11 de septiembre a las ocho de la noche.

Se trata de una comedia musical donde cuatro actrices, hablan de forma desfachatada de la menopausia y todos los mitos creados alrededor de ella. Cuentan sobre sus vidas y los cambios psico-bio-neuro-lógicos que han debido experimentar al arribar al ‘quinto piso’.

Con ‘Caliente caliente’ se pretende demostrar que las mujeres no entran en el ocaso de la vida al cumplir cincuenta años, sino al contrario, adquieren el total control sobre sí mismas, de manera que pueden ver la tan aterradora menopausia desde el lado amable.

Este divertimento musical no está dirigido exclusivamente para mujeres de cincuenta y pico en adelante a las que les haya llegado la menopausia, es una obra donde los maridos, hijos, novios o amantes van a poder comprender a las mujeres que sufren algunos altibajos propios de la edad cuando llegan al medio siglo.

Con textos de Marta Liliana Ruiz, ‘Caliente Caliente’ pone al desnudo el alma de estas cuatro actrices que se atreven a confesar las glorias y miserias de esta etapa que se debe afrontar con optimismo, ya que ‘Así como los cuarenta son la vejez de la juventud, los cincuenta son la adolescencia de la tercera edad’, comentó su autora.

Además, cuenta con la dirección de Juan Ricardo Gómez, con música de Pipe Guzmán y producción de Stella Yomayusa.

Los sábados, 5 y 12 de septiembre, ‘Por todo lo que jodemos las mujeres’, que tras más de 500 funciones en Colombia, la actriz venezolana Ana Beatriz Osorio, presenta de nuevo este monólogo que es una terapia para el amor y la pareja, a través del humor.

Es un recorrido por las diferentes situaciones que se viven en pareja, en el amor y el desamor.

Este show está diseñado para que, a través de la risa y el humor pueda generarse un ‘Darse cuenta’, la reconciliación e integración, el comienzo de la transformación a través de la conciencia pues finalmente una mujer que se atreve a reconocerlo públicamente por todo lo que jodemos las mujeres, haciendo un recorrido real, por diferentes situaciones de pareja y de la mujer sin esconder nada.

“Si estás pasando de ser, de la dulce princesa de Disney a la novia de Chuky, si esta cuarentena te está enloqueciendo y si aún te pierdes en el amor, esta obra es para ti”, dicta la obra, con entradas que se podrán adquirir a través del sistema TuBoleta.com, donde se permitirán cuatro personas por vehículo.

También podría gustarte