Investigadores Sergistas en encuentro sobre Economía

24

Gina Lindo Montañez y Marceliano Payares Ayola, investigadores del Grupo Entorno Económico Empresarial del Caribe, Geeco, adscrito a la Escuela Internacional de Administración y Marketing de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, participarán del III Encuentro de Investigadores de la Red Iberoamericana, Ritmma.

Este evento tiene como objetivo compartir los trabajos de investigación realizados por los miembros de la Red, con el propósito de aportar al sector muebles de madera.

El Encuentro, que se desarrollará durante el 9 y 11 de septiembre de 2020, de manera virtual, tendrá como temática: “Economía Circular y Ecodiseño en la industria del mueble”.

Los investigadores Sergistas tendrán su participación el día 11 de septiembre, con la ponencia “Avances tecnológicos en aprovechamiento de residuos sólidos en la fabricación de paneles, láminas y tableros, como estrategia de economía circular en América Latina”.

Este Encuentro es organizado por la Red Iberoamericana Innovación y Transferencia Tecnológica para fabricantes de muebles – Ritmma, con el objetivo de socializar los proyectos de investigación relacionados con este mercado y, así mismo, fortalecer las capacidades de gestión de producción, innovación y gestión ambiental de las empresas, a través de la tecnología.

También podría gustarte