HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gamero espera la mejor versión del ‘Caballo’ Márquez 

El goleador samario aceptó que lo que más le ha costado hasta el momento ha sido la adaptación a la altura. 

En la más reciente entrevista, Alberto Gamero, entrenador de Millonarios, habló del esquema táctico del club con la incorporación de Ricardo Márquez al Embajador, en condición de préstamo con opción a compra.

“Es un jugador de área, le estamos pidiendo que trate de estar la mayor parte del partido en esa zona. Es un delantero definidor. Estamos trabajando cosas que necesita para el bien de él y del club”, mencionó el entrenador.

Márquez vive actualmente su segunda etapa con el conjunto de la capital colombiana, pues conformó las categorías juveniles donde no consiguió su mejor adaptación y salió del equipo.

Sobre su adaptación en Millonarios y la llegada al equipo comentó «Me he encontrado un muy buen grupo en Millonarios, un equipo muy unido con muchos jugadores que conozco desde inferiores. Me siento como en familia, estoy muy contento».

Márquez aceptó que lo que más le ha costado hasta el momento ha sido la adaptación a la altura. Sobre su antiguo equipo dijo «Quedo muy agradecido con el equipo de mis amores, con el que crecí, el Unión Magdalena, Siempre los tendré en mi corazón, me jalaron las orejas un par de veces pero es normal porque soy muy joven y esas experiencias me hicieron crecer».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más