‘Sebas’ Pérez y Fabra, entre los infectados 

30

Las burbujas’ sanitarias de los grandes del fútbol argentino se vieron afectadas luego de los casos de COVID-19 presentados en Boca y River. 

Si bien en el ‘millonario’ no habido futbolistas contagiados, en el ‘Xeneixe’ han dado positivo 18 futbolistas del primer equipo. A un par de semanas de la vuelta de la Copa Libertadores, la noticia generó preocupación a lo largo del continente.

Durante varias horas se especuló sobre los 18 nombres que integraban la lista de contagiados dentro Boca. ‘TyC Sports’ asegura que los colombianos Frank Fabra y Sebastián Pérez dieron positivo en los PCR y ya se encuentran aislados en su habitación al igual que el resto de los futbolistas.

El medio argentino comentó que no existen casos graves y que se espera que el club pueda disputar sin problemas su encuentro frente a Libertad de Paraguay el día 17 de septiembre en Asunción.

Con la llegada de Miguel Ángel Russo (quien ya ha salida de la concentración al hacer parte del personal de riesgo), Fabra se convirtió en el lateral titular del equipo luego de lesión de ligamentos cruzados que sufriera el año pasado. Por su parte, Sebastián Pérez tendría todo acordado con Boavista de Portugal y no podrá viajar a Europa hasta que cumpla con el aislamiento y de negativo en los respectivos test que realizará el ‘Xeneixe’. Recordemos que el volante paisa todavía tiene un año de contrato con Boca.

/ AFP 

También podría gustarte