HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Selección Femenina inició microciclo 

El director técnico del equipo, Nelson Abadía, decidió citar a 23 jugadoras para lo que será el primer microciclo de preparación previo a la fase final del Sudamericano. 

Por medio de un comunicado oficial, la Federación Colombiana de Fútbol reveló la convocatoria de la Selección Femenina Sub 20 que estará realizando un microciclo en la ciudad de Cali desde hoy  hasta el 14 del mismo mes.

El director técnico del equipo, Nelson Abadía, decidió citar a 23 jugadoras para lo que será el primer microciclo de preparación previo a la fase final del Sudamericano, que tuvo que ser aplazado en el mes de marzo producto de la pandemia del coronavirus.

El equipo colombiano logró clasificarse al cuadrangular final del Sudamericano Femenino Sub 20 luego de sumar 7 puntos en el grupo A por detrás de Venezuela antes de la pausa obligada, y ahora retomará la preparación para reanudar el torneo y disputar la última parte de la competencia en Argentina del 16 al 22 de noviembre de 2020.

Las dirigidas por Abadía deberán enfrentarse a Uruguay, Brasil y Venezuela buscando uno de los dos cupos disponibles para el Mundial de la categoría que se disputará en Costa Rica desde el 20 de enero del 2021 hasta el 6 de febrero del mismo año.

CONVOCADAS 

Michell Valentina Lugo, Kelly Valentina Martínez, Gisela Robledo Gil, Sofía García Gaviria, Camila Andrea Russi Cano,  Kelly Johanna Caicedo, Valery Restrepo Ríos, Manuela Pavi Sepúlveda, Elizabeth Carabalí Rodríguez, María Camila Reyes Calderón, María Nela Carvajal Gómez, Sara Sofía Martínez Restrepo, Ana María Bohórquez Hernández, Ingrid Yobana Guerra Meneses, Valentina Jaramillo Garzón, Gabriela Rodríguez Salazar, Belkis Johana Niño Rodríguez, Valentina González Soto, Stefanía Perlaza Perlaza, Maria Fernanda Gutiérrez Moreno, Manuela Restrepo Ramírez, Ana María Guzmán Zapata y Julieth Geraldine Rubio Sarmiento. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más