HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Tino’ criticó el fichaje de James 

Muchos no comprenden la decisión del volante creativo de llegar a este club de la Premier League, como el caso de Faustino Asprilla. 

Faustino Asprilla ha criticado a James Rodríguez.

«Esas decisiones de James. No se quiso quedar en el Bayern porque hace mucho frío, se devuelve para el Real Madrid a chupar banca y termina en el Everton, que creo que hace más frío en Liverpool. Yo no lo entiendo, hace todo al revés», comentó el Tino en el programa Blog Deportivo de Blu Radio.

James, que compartirá plantel con su compatriota Yerry Mina, hace parte del inicio de la reestructuración del club de Liverpool junto al brasileño Allan, quien llega procedente del Napoli, pero son conscientes que deben darse más cambios en la institución para mejorar a nivel local y buscar cupo a competiciones internacionales.

Everton, que busca un extremo para fortalecer la zona ofensiva, debutará en la Premier League 2020/21 el domingo 13 de septiembre frente al Tottenham Hotspur en Londres y no tendrá participación internacional en esta campaña, ya que terminó en la casilla 12 del último campeonato.

/ COLPRENSA 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más