HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Arturo Vidal, jugador libre 

Barcelona sigue tomando decisiones sobre la continuidad de varios de sus jugadores en el equipo. Esta vez el cuadro ‘azulgrana’ confirma que le da la carta de libertad al jugador chileno Arturo Vidal. El mediocampista chileno recibió este documento a falta de un año de contrato con el club culé y así podrá salir a cualquier equipo que quiera. 

En ese sentido, el mediocampista intentará arreglar con el Inter de Milán escuadra que lo pretende desde hace varias semanas. Por supuesto, su carta de libertad ayudará para poder arreglar lo más pronto posible la situación.

Lo curioso del asunto es que al igual que Rakitic, con un año de contrato a la vista, Barcelona decide dejar libres a estos jugadores sin obtener ningún dinero por su transferencia.

Por otro lado, en el caso de Lionel Messi todavía no se ha podido resolver nada porque el padre del astro argentino asegura que se quiere ir, mientras que la dirigencia del club dice que todavía le queda un año de contrato y deberá cumplirlo. Según los medios españoles esta situación podría cambiar y Messi decidiría seguir siendo jugador del club ‘blaugrana’ por un año más para luego sí irse libre.

Entretanto en la salida de Iván Rakitic del Barcelona, el mediocampista señaló se vienen sus «mejores años por delante» ahora en el retorno al Sevilla, tras pertenecer a la entidad entre enero de 2011 y junio de 2014.

/ AFP 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más