HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

IED Tercera Mixta exaltó a estudiantes fundanenses

IED Tercera Mixta del municipio de Fundación celebró banquete de la excelencia, como reconocimiento a sus estudiantes con buen desempeño académico.

 

A partir de esta propuesta buscan incentivarlos y motivarlos, para que sigan forjando sus actividades académicas.

 

La Institución Educativa Tercera Mixta del municipio de Fundación, a través del ‘Banquete de la Excelencia’, hizo reconocimiento a los estudiantes con el mejor resultado de las Pruebas Icfes, y a todos los jóvenes que alcanzaron los mejores promedios en sus grupos, y del mismo modo a los padres de familia por su acompañamiento en el proceso formativo de sus hijos.

A este primer banquete asistió la comunidad en general, con motivo a los reconocimientos que premian el esfuerzo, la dedicación, y el compromiso de los estudiantes destacados en su proceso académico y disciplinario.

El rector de la IED Tercera Mixta, Guido Cerpa Aramendis, en conjunto con un grupo de docentes han querido incentivar a los jóvenes de los diferentes grados que lograron obtener un buen promedio durante los tres primeros períodos del año escolar 2017, para que sigan forjando sólidamente las bases que les permitirá iniciar la construcción de un proyecto de vida favorable.

 

CELEBRACIÓN

Pretendiendo reconocer públicamente a los estudiantes con disciplina, valores, y perseverancia, la exaltación fue presidida por Monseñor Dairo Navarro Escobar y contó con el Escritor Emérito Sierra como invitado especial. Los padres de familia de los niños y jóvenes homenajeados se hicieron presentes, siendo partícipes de los logros y el compromiso de sus hijos en su excelente desempeño.

 

FOMENTANDO EL LIDERAZGO

El proyecto del banquete busca fortalecer la identidad, destrezas, valores, actitudes, y aptitudes frente al proceso de formación, fomentando la autonomía, liderazgo, autoestima, responsabilidad, y el sentido de pertenencia en la comunidad estudiantil integrando a toda la comunidad educativa de la institución.

Por medio del proyecto incentivan y motivan no solo a los estudiantes, sino a los padres de familia, quienes se dedican a brindar herramientas a sus hijos, guiándolos para que alcancen todos los logros propuestos en el año lectivo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más