HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fue capturado vendiendo marihuana cerca de un colegio

El operativo fue adelantado por personal adscrito a l Inspección de Policía de Bastidas, durante operativos en el barrio Once de Noviembre.

Personal adscritos a la Estación de Policía Bastidas, en atención a una llamada ciudadana,  capturaron a una persona que estaba en una actitud sospechosa cuando pretendía vender una considerable cantidad de cigarrillos de marihuana cerca de una institución educativa del barrio Once de Noviembre.

Se trata de Iván Andrés Layton León, de 35 años, natural y residente en Santa Marta, obrero, quien luego de la lectura de sus derechos fue dejado ante el Fiscal de turno en la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía Seccional Santa Marta, sindicado del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El operativo que concluyó con la captura, de la persona antes mencionada, se realizó a las 8:35 de la mañana de hoy, en horas momentos en que el cuadrante 8 se encontraba realizando labores de registro y control en la calle 35 con carrera 72 del barrio Once de Noviembre, y ante una denuncia de la comunidad procedente a la captura.

Al practicársele una requisa se le encuentra en su poder gran cantidad de cigarrillos de marihuana los cuales pretendía comercializar a la salida del colegio y entre el vecindario del sector del Once de Noviembre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más