HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Operativos de la Policía para capturar al asesino   

Un grupo de Policía Judicial del CTI de la Fiscalía y la Sijín de la Policía, realiza trabajos investigativos en el corregimiento de Isla del Rosario, jurisdicción del municipio de Puebloviejo, para recopilar información que les arroje algún indicio que los lleve al esclarecimiento del asesinato de Wladimir Salcedo Sevilla, de 56 años de edad.  

Sobre el crimen, por el momento la Policía Metropolitana de Santa marta dijo que está en fase de investigación, y que la víctima, conocida como ‘Chayanne’, quien murió al recibir un disparo en la cabeza, no registra anotaciones judiciales.

Recordemos que, Salcedo Sevilla fue asesinado al interior de una vivienda en el barrio Mar d Plata de la población en mención, hasta donde llegó presuntamente un sicario que le disparó.

El crimen quedó al descubierto luego que habitantes del sector, pasados varios minutos de perpetrarse este, pasaran por el inmueble y encontraran a la víctima tenida en el suelo en medio de un charco de sangre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más