HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motos dejó dos heridos en la Troncal del Caribe  

Dos personas resultaron heridas en las últimas horas en medio de un choque de motos, momentos en que estas se movilizaban por la carretera Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con Ciénaga, a la altura del corregimiento de Cordobita.  

El hecho, según lo manifestado por testigos, se presentó luego que el conductor de uno de los vehículos comprometidos en el accidente tratara de realizar un giro prohibido, sin percatarse que el otro se aproximaba, por lo que ambos cayeron abruptamente en el asfalto.

Tras el aparatoso choque, al sitio llegaron varias personas que pasaban por allí, los cuales de inmediato dieron aviso a las autoridades que en una ambulancia los trasladaron hasta un centro asistencial de Ciénaga donde recibieron asistencia médica.

El caso está siendo investigado por la Policía de Carreteras que hace un llamado a la ciudadanía para que sea más cuidadosa al momento de conducir un vehículo en las vías del departamento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más