HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A la cárcel alias ‘Caribe’ por tentativa de homicidio  

Los hechos ocurrieron en abril del año pasado en el municipio de El Retén, cuando varios sujetos intentaron robarle las pertenencias al uniformado, momentos en que este se dirigía a su vivienda. 

Medida privativa de la libertad en centro carcelario ordenó un juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, en contra de Neyder José Caribe Acevedo, de 30 años de edad, conocido como alias ‘Caribe’ quien fue capturado mediante orden judicial por el delito de homicidio en grado de tentativa por herir a un uniformado de la Policía, en hechos ocurridos en abril del año pasado en el municipio de El Retén.

Durante la diligencia judicial, la Fiscalía en turno le imputó cargos por el delito antes mencionado, y con los elementos materiales probatorios y evidencias físicas contra Caribe Acevedo, compiladas durante varios meses de investigación, el togado determinó que había pruebas suficientes para asegurarlo en un centro penitenciario.

Así mismo, se conoció que alias ‘Caribe’ presenta antecedentes judiciales por porte ilegal de armas de fuego, violencia intrafamiliar y fuga de preso entre los años 2014 y 2019.

Por otro lado, hay que recordar, que este individuo fue capturado por unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía del Magdalena, en un trabajo conjunto con la Fiscalía General de la Nación, en el barrio Centro del municipio de Fundación.

Según las investigaciones, el detenido es el presunto responsable de lesionar con arma de fuego a un agente de la Policía Nacional adscrito al Grupo de Protección y Servicios Especiales, en hechos ocurridos en abril del año pasado en el municipio de El Retén, momentos en que el uniformado iba camino a su residencia ubicada en Fundación y fue interceptado en la vía que comunica con Aracataca por varios hombres que intentaron robarle sus pertenencias y en medio de la acción delincuencial resultó herido en el hombro izquierdo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más