HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tolima busca el cupo a semifinales

Los ‘Pijaos’ tratarán de buscar una hazaña de vencer a los verdolagas en su propia casa.

 

Los ‘pijaos’ tratarán de buscar una hazaña de vencer a los verdolagas en su propia casa, pero sabe que no la tendrá fácil porque los locales son amplios favoritos por tener jugadores desequilibrantes.

 

Deportes Tolima, dirigido por el samario Alberto Gamero, buscará su pase a las semifinales de la Liga colombina cuando juegue el partido de vuelta de los cuartos de final hoy a las 7:45 de la noche ante Atlético Nacional.

Esta llave va 1-0 en favor de los de la ‘Tierra Firme’, tras el tanto de Sergio Mosquera el pasado domingo.

Los ‘pijaos’ tratarán de buscar una hazaña de vencer a los verdolagas en su propia casa, pero sabe que no la tendrá fácil porque los locales son amplios favoritos por tener jugadores desequilibrantes que puede en jugadas concretas resolver el partido. Gamero tuvo una semana de mucho análisis en cuanto a la nómina que pondrá en campo donde probó variantes, pero lo seguro que apostará por la dupla delantera de Marcos Pérez y Angelo Rodríguez.

Alberto Gamero, director técnico del Deportes Tolima, al parecer ya definió la nómina titular para enfrentar hoy (7:45 p.m.) a Atlético Nacional en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila ll – 2017.

Por los lados de Nacional, a pesar de los números el técnico Juan Manuel Lillo es resistido por gran parte de la hinchada porque el equipo no juega bien.  Hoy se definirá el tercer clasificado de semifinales, recordando que tanto Santa Fe como Millonarios pasaron de ronda y el cuarto semifinalista se conocerá en el duelo de mañana entre Junior y América. 

 

PRESENCIA CAPITALINA

Con superioridad, solvencia en su juego y contundencia por la vía aérea, Independiente Santa Fe se clasificó a las semifinales de la Liga luego de vencer 4- 1 a Jaguares de Córdoba en el estadio El Campín de Bogotá y tras el empate sin goles de la ida en Montería, aseguró uno de los cuatro tiquetes disponibles para la siguiente fase.

Por su parte, en un entretenido partido, Millonarios se convirtió en  semifinalista de la Liga, porque venció 2-1 con marcador global de 3-2 a La Equidad en juego de vuelta por los cuartos de final de la fase de postemporada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más