HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Club de Leones donó 50 kits de bioseguridad al Hospital ´Julio Méndez´ 

En aras de contribuir con la protección y seguridad del personal que se encuentran en la primera línea de atención frente al Covid-19, el Club de Leones entregó 50 kits de bioseguridad a los trabajadores de la salud que laboran al interior del Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche. 

Esta entrega fue posible gracias a la donación proveniente desde la Asociación Internacional de Clubes de Leones con sede en Estados Unidos, por razones del Covid-19 se enviaron recursos por el orden de los 40 mil dólares, los cuales fueron repartidos equitativamente en todas las ciudades de la geografía colombiana, incluyendo a Santa Marta.

Cada uno de los cincuenta kits entregados al hospital de alta complejidad contenía caretas de vinilo; tapabocas N95; un traje completo de bioseguridad y una caja de guantes.

 “Para nosotros es un orgullo estar haciendo esta entrega en el máximo centro de atención del departamento del Magdalena en temas de Covid-19. La próxima semana estaremos haciendo entrega de 20 kits más en el Hospital San Cristóbal de Ciénaga”, precisó, Álvaro Duarte, administrador de la Subestación Covic a nivel nacional.

Es válido resaltar que, de manera constante, el Club de Leones ha entregado en los centros asistenciales, tapabocas y todo tipo de elementos de protección personal, buscando la mayor protección del gremio de trabajadores de salud del Magdalena.

 “Seguiremos trabajando hasta tanto la pandemia no ceda, estaremos pendiente en lo que el Leonismo de Santa Marta pueda apoyar en las instituciones prestadoras de salud y en la población vulnerable”, concluyó Duarte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más