HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Rector y Alcalde visitaron edificio para posible sede de la universidad en el Banco 

El rector de la Universidad del Magdalena, Pablo Vera Salazar, visitó el municipio de El Banco, donde realizó un recorrido por un edificio que podría ser sede del alma máter.   

Asimismo, el alcalde de El Banco, Roy García, fue el anfitrión de la visita e invitó a los alcaldes de los municipios cercanos para que sean partícipes de este importante proyecto de tener una sede de la Universidad del Magdalena en esta región.

Durante su estadía, el rector recorrió el icónico edificio Sampayón, el cual será remodelado para adecuar aulas de clase, oficinas administrativas y un museo de arte e historia.

Aún no hay pronunciamiento oficial de la Universidad ni de la administración municipal al respecto, sin embargo, este encuentro le da esperanza a miles de jóvenes de esa zona del departamento que no han podido estudiar y, al tener cerca una sede del alma máter podría cumplir sus sueños de ser profesional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más