Bavaria aportará $ 1.000 millones para reapertura de bares y restaurantes

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Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín y el eje cafetero, son las ciudades beneficiadas hasta el momento por la inversión de Bavaria.

A través de la plataforma www.ayudaalacarta.com, Bavaria DIAGEO, Rappi y McCain, vienen impulsando la reapertura de bares y restaurantes que, con las medidas adoptadas por el Gobierno para pasar de un aislamiento obligatorio a un aislamiento selectivo, se espera que tenga un mayor impulso en los próximos días.

Esta plataforma reunió un fondo común de 2.800 millones de pesos en alivios económicos generados entre aportes de consumidores y de los aliados del programa, y ahora Bavaria anuncia un nuevo aporte de mil millones de pesos para el proyecto representados en kits de bioseguridad, carpas, dispensadores de gel antibacterial, mobiliario y la creación de la plataforma de menú digital en donde se pueden hacer reservas, control de aforo y pagos.

Según informó la compañía en un comunicado, este plan conjunto se viene desarrollando con las alcaldías de las principales ciudades del país para acelerar la adecuación de bares y restaurantes bajo los protocolos de bioseguridad exigidos por el Ministerio de Salud.

Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín y el eje cafetero, son las ciudades beneficiadas hasta el momento por la inversión de Bavaria que busca adecuar, bajo todos los protocolos de bioseguridad exigidos por el gobierno, los distintos locales y restaurantes que volverán a abrir sus puertas después de cerca de seis meses de inactividad.

La plataforma desarrollada con el apoyo de Bavaria incluye menú y catálogo digital para cada cliente, con el fin de facilitar un portal para sus reservas, un sistema de pedidos y una toma de pedido digital, adaptándose así de una forma mucho más eficiente a la nueva normalidad por medio del uso de nuevas tecnologías.

“Estamos muy agradecidos y orgullosos con los resultados que ha dejado la plataforma Ayuda a la Carta, donde la solidaridad de los colombianos fue un factor fundamental para apoyar a esos establecimientos que tanto amamos y hoy más que nunca necesitan ayuda. En esta segunda fase seguiremos trabajando de la mano del gobierno nacional y las alcaldías locales para la reactivación de este sector económico, garantizando y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad en cada uno de estos establecimientos”, manifestó Marcel Regis, presidente de Bavaria.

Para recibir el apoyo que ofrece Bavaria en esta segunda fase de su iniciativa ‘Ayuda a la Carta’, el establecimiento debe tener sus permisos al día, por parte de los entes que sean requeridos en cada ciudad. Una vez el restaurante cuenta con el permiso, se acerca a su representante de ventas de Bavaria para solicitar ayuda por medio de los kits de apoyo que ofrece la compañía. De esta forma Bavaria sigue demostrando su compromiso con la industria gastronómica y de entretenimiento del país.

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