HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Cayó un venezolano considerado el ‘azote’ del Cerro de las Tres Cruces

Tenía en su poder un arma de fuego con varios cartuchos con los cuales sometía a la gente del sector.

Un portavoz autorizado del Comando de la Policía Metropolitana de Santa marta, Mesan, reveló que en desarrollo de operativos realizados en las últimas horas fue capturada con un arma ilegal, una persona de nacionalidad venezolana  que tenía azotado el sector del Cerro de las Tres Cruces.

Se trata de Héctor Luis Mosquera Chirilo, de 30 años, natural de Maracaibo, Venezuela y residente en Santa Marta, indocumentado, residente la zona a quien se le encontró en su poder un revólver calibre 38 con 5 cartuchos para el mismo.

De acuerdo con la información suministrada, la captura de la persona antes mencionada, se produjo en la parte alta del Cerro de las Tres Cruces, por parte de uniformados adscritos a la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural, quien realizaban patrullaje por el área cuando notaron la actitud sospechosa del venezolano.

Al solicitársele una requisa por los uniformado0s que lo abordaron, se le encontró el arma, sin documentos para porte o tenencia. Por lo que se le leyeron su derechos y por el delito de porte o fabricación y tráfico de arma de fuego. De inmediato fue trasladado hasta las instalaciones hasta las URI de la Fiscalía.

“Hemos obtenido en los últimos días varias capturas frente a este delito, realizamos las investigaciones del caso para saber el origen y finalidad de estos portes ilegales, no daremos espacio a la delincuencia”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más