Nilly Barrios, la voz bonita del vallenato

46

Nilly Barrios, más conocida como ‘La voz bonita del vallenato, sigue explorando su talento y en esta ocasión lo hace con una nueva canción titulada ‘La Forastera’,  de la autoría de ‘Chiche Maestre’.

Este nuevo sencillo que comenzó a escucharse en las estaciones radiales de la región Caribe colombiana trata de una persona que busca incansablemente su amor y va de lugar en lugar y no lo encuentra, por eso se convierte en una forastera.

“Quiero que los jóvenes recuerden este tipo de canciones, donde nuestros maestros musicales como ‘Chiche Maestre’ y Jean Carlos Centeno, expresa buenos sentimientos en cada una de sus letras”, manifestó Nilly Barrios, quien hoy espera seguir enamorando a todo el Caribe y a Colombia con su música.

Desde hace 2 años, Nilly viene trabajando  como solista y con el apoyo de su esposo, quien se ha convertido en su mano derecha.

Nilly Barrios es una mujer de 28 años, nacida en La Guajira, pero desde muy niña llegó al departamento del Magdalena y por eso quiere esta tierra como propia y espera que sigan apoyando su talento.

A continuación a partes de la letra de su nueva canción  ‘La Forastera’:

Soy forastera en todas partes. Yo busco el mundo  que te baña y te persigue. Será que guardas algún secreto. Si fue un engaño no tenías por qué mentirme. Mi sufrimiento no se cura ni se alivia. Dónde te escondes que te busco y no te encuentro.

No veo razón Dios mío, es tan cruel la despedida. Ya mi acordeón se está muriendo de sentimiento. Suavecito acordeón  ya no llores más…Suavecito que el  mundo se va acabar,  si no  vuelves tú nada será igual.

 

También podría gustarte