‘Juanpis’ lanza su libro Políticamente Incorrecto

25

En medio de una crítica social, permeada por el humor del personaje, ‘Juanpis González’ lanza su primer libro para describir el excéntrico mundo, de ‘gente bien’, en el que vive.

“Ya era hora de que alguien en este país escribiera un libro serio, uno decente, digno de gente bien y que le enseñé a los ‘mantecos’ cómo ser menos ñeros”, aseguró Juanpis González, autor del libro ‘Políticamente Incorrecto’, en el que habla de la vida ‘demaplay’ que muy pocas personas tienen.

En una obra ilustrada, llena de humor, diversión y actitudes políticamente incorrectas, González lanza su primer libro, el que, según él, será el más top de la década.

Políticamente Incorrecto le permitirá a los lectores conocer el mundo en el que Juanpis González Pombo nació, creció y en el que desarrolla su excéntrica vida.

Por medio de tips, tests y novedosas formas de describir su mundo, Juanpis le ayudará al lector a ser menos ‘manteco’, como llama a quienes no pertenecen a su clase social alta. Pero, cuidado, conocer este mundo no le dará acceso a él, pues aquí, solo pertenecen Juanpis y su selecto círculo social de ‘gente bien’. Prepárese para amarlo, odiarlo y reír con sus ocurrencias

Acerca del autor: Juanpis González Pombo, de la gente bien de Bogotá, de los Pombo de toda la vida. Miembro de la selecta élite colombiana. De sangre española, de allí proviene su apellido Pombo.

Empezó a ir al club de meses y siempre se bañó con agua caliente. No fue un alumno destacado en el colegio porque estar preparado es una ‘ñerada’. Para personas como él prepararse es para gente pobre que necesita trabajar. Sin embargo, hizo tres semestres de administración de herencias y bienes familiares en el Cesa, porque “alguien tiene que estar pendiente de cuando llegue la herencia de su abuelo (el materno, obvio)”, aseguró.

También podría gustarte