HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santiago Arias, ¡infectado! 

Santiago Arias y Diego Costa, se encuentran en cuarentena en sus respectivas residencias, motivo por el cual se perderán el inicio de la pretemporada del cuadro ‘Colchonero’. 

El delantero internacional español Diego Costa (31 años, 24 partidos internacional) y el lateral derecho colombiano Santiago Arias (28 años, 53 partidos internacionales) dieron positivo al nuevo coronavirus, anunció su club, el Atlético de Madrid, por la noche en un comunicado.

Antes del regreso a los entrenamientos, el primer equipo al completo fue sometido este jueves a los test PCR de detección del nuevo coronavirus, salvo «Diego Costa y Santiago Arias, quienes se sometieron por cuenta propia a una prueba PCR con resultado positivo durante su periodo vacacional fuera de Madrid», indicó el club ‘colchonero’ en un comunicado.

«Ambos casos se encuentran asintomáticos, en cuarentena y cumpliendo los protocolos de las autoridades sanitarias correspondientes y de LaLiga. Por este motivo, ambos jugadores no se incorporarán al inicio de la pretemporada, previsto para mañana 4 de septiembre en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, hasta que cumplan la pertinente cuarentena», añade el comunicado.

Los internacionales que disputan el inicio de la Liga de las Naciones con sus selecciones tampoco se sometieron a los test realizados por los servicios médicos del club rojiblanco.

/ AFP 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más