‘Bolillo’ Gómez salió en defensa de James 

77

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez dialogó con El VBAR Caracol sobre el futuro de James Rodríguez, el técnico antioqueño, quien calificó al volante como un miembro más de su familia, confía en que el jugador triunfe en el fútbol inglés y recalcó que “no es tan rumbero” como las personas dicen.

“James es como de la familia de nosotros, muy íntimo amigo de mi hijo, se criaron juntos. A James solo le deseo lo mejor, es una gran persona y no es tan rumbero como dicen, lo sabe mi hijo”, comentó el estratega.

“En el fútbol inglés triunfó Antonio Valencia. Cuadrado fue al fútbol inglés y se tuvo que devolver; Falcao fue al fútbol inglés y se tuvo que devolver”, añadió al respecto.

Finalmente, ‘Bolillo’ concluyó sobre la llegada del jugador al Everton: “Ojalá James triunfe allá, es un jugador importante para la Selección”. Gómez criticó el término del fútbol moderno, asegurando que desde épocas atrás se viene practicando el mismo fútbol que hoy en día y agregó que uno de los grandes fallos del fútbol sudamericano ha sido querer imitar el modelo europeo, motivo por el cual algunas selecciones han sufrido retrocesos.

/ COLPRENSA 

 

También podría gustarte