HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Accidente de moto dejó dos muertos cerca a la Bomba Zuca 

Las autoridades  informaron que una de las primeras hipótesis que manejan en este siniestro es el exceso de velocidad del conductor de la moto. 

Dos personas murieron trágicamente en la Troncal del Caribe o Doble Calzada Santa Marta – Ciénaga en inmediaciones de la Bomba Zuca, cuando el conductor de una motocicleta de alto cilindraje arrolló abruptamente a un anciano que cruzaba la vía, muriendo los dos de forma instantánea.

Según la información preliminar entregada por las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transporte, el adulto mayor intentaba cruzar la transitada vía, sin percatarse de la motocicleta de alto cilindraje de placas DAE 70E, color negro que se movilizaba en la carretera Troncal Caribe, al parecer a exceso de velocidad.

El fuerte impacto produjo que el conductor de la moto, al parecer identificado como Roy Collins, de nacionalidad sudafricana perdiera el control, y cayera de manera violenta sobre el pavimento, perdiendo la vida en el lugar del hecho.

Por su parte, el adulto que no pudo ser identificado hasta el cierre de esta edición, sufrió graves golpes y lesiones en diferentes partes del cuerpo, tras el fuerte impacto que lo mandó a varios metros del asfalto. En el lugar quedaron fragmentos de huesos, partes de su cuerpo y masa encefálica mezclados con partes de la motocicleta y manchas de sangre.

Ante lo ocurrido, testigos del incidente vial dieron aviso a las autoridades de la Policía, quienes junto a unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Santa Marta arribaron hasta el sitio del hecho para encargarse de la inspección de los cadáveres, los cuales fueron llevados hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde los forenses le practicaran la mañana de hoy la necropsia de rigor.

El aparatoso accidente mantuvo congestionada la arteria vial por varios minutos, por lo que fue necesario la presencia de unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte, quienes se encargaron de despejar la carretera, al tiempo que adelantaban las labores investigativas para establecer las causas del hecho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más