HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cincuenta barrios de la ciudad no tendrán luz

Medio centenar de barrios de la ciudad no tendrán servicio de energía durante seis horas mañana domingo. 

Lo anterior en razón a que ingenieros y técnicos de Transelca ejecutarán mantenimiento preventivo a la bahía de la línea Santa Marta a Bonda a 34.500 voltios, dentro de la subestación Santa Marta, mañana domingo seis de septiembre de 2020, entre las 8:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.

Para la realización de este mantenimiento se ha coordinado con el Operador de Red de la zona, Electricaribe, quien nos informó que se requiere la desenergización de los siguientes sectores: Berlín, Los Alpes, Bello Horizonte, Laureles, 20 de octubre, 11 de noviembre, Bonda, Nuevo Milenio, urbanización Timayui, urbanización Timayui II, urbanización Garagoa, urbanización Donana.

Asimismo, urbanización Villa Dania, Nueva Mansión, veredas: Masinga, El Trompito rural, Ojeda. Sectores área rural de Santa Marta: Villa Madona, Villa Jerusalén, Villa Evelia, El Pedregal, Sabanas de Bonda, Penjamo, Curvalito, La Fachita, El Curval, Vira Vira, Matogiro, fincas en la vía Bonda hacia Vira Vira, sector carretera vía al Tayrona kilómetro 34.

Y los corregimientos: Nenguaje, Calabazo, Guachaca, Buritaca, La Paz del Caribe, La Revuelta, Cañaveral, Don Diego, caseríos: Los Linderos, Las Arepas, Don Diego y Perico Aguao.

Con la ejecución de este mantenimiento reiteramos nuestro compromiso con la prestación del servicio de transmisión y conexión de energía eléctrica en la Región Caribe colombiana.

MANTENIMIENTO EN LOS MUNICIPIOS 

Con el fin de adelantar trabajos de mantenimiento preventivo sobre la subestación Salamina, que abastece del servicio a poblaciones de la subregión del río, personal especializado de la empresa Electricaribe trabajará este sábado 5 de septiembre sobre su infraestructura eléctrica.

La jornada que se llevará a cabo en el horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, permitirá garantizar el normal funcionamiento de los equipos de transformación, para lo cual se adelantarán las acciones al interior de dicha subestación.

Durante este tiempo será necesario la suspensión del suministro eléctrico en las zonas urbanas y rurales de los municipios Pedraza, Concordia, Zapayán, El Piñón, Salamina, Remolino, Sitio Nuevo y Pivijay

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más