HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camión cargado de comida se salió de la vía en Puebloviejo

Los habitantes de esta población ayer hicieron lo contrario a lo que habían hecho en otros accidentes, ayudar al conductor y no tomaron la carga.  

Sorprendidos por la actuación que tomaron los habitantes de Tasajera, corregimiento de Puebloviejo, se mostraron ayer algunos conductores que transitaban por la carretera Troncal del Caribe, luego que los moradores de esta población auxiliaran a un conductor que se había accidentado, sin tomar la carga ni objetos de su vehículo.

El hecho, que afortunadamente no dejó lesionado, se presentó a primeras horas del día cuando el vehículo afiliado a la empresa D1 se movilizaba por dicha carretera cargado de alimentos para abastecer tiendas de Santa Marta.

“Hay que destacar las buenas acciones y la verdad es que estas personas a las que tenemos estigmatizadas por el actuar del pasado con los accidentes, se portaron bien en este hecho. Lo que tengo entendido es que ayudaron al compañero y no tomaron la carga; ojalá y sigan así porque la verdad, es muy feo que lo señalen a uno”, contó un conductor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más