Mujer venezolana se suicidó en su casa en Ariguaní  

2.286

El cuerpo sin vida de la ciudadana venezolana fue llevado por funcionarios de Policía Judicial hasta la morgue de Medicina Legal de Plato.  

Una mujer de nacionalidad venezolana se quitó la vida ayer, luego que ingresara al baño de una vivienda donde tomaba cerveza con una amiga, la cual al descubrir la dolorosa escena quedó atónita por lo que vieron sus ojos.

Se trata de Deilín Dayana Sandoval, natural de Maracaibo, Venezuela, quien al parecer venía sufriendo de depresión, enfermedad que no había sido diagnosticada.

Se conoció que, el hecho se presentó en horas de la madrugada cuando la femenina en medio de una borrachera ingresó al baño del inmueble ubicado en el barrio Aguas Claras de El Difícil, donde tomó una soga que ató a su cuello y posteriormente a una de las vigas que sostienen el techo.

De acuerdo a una fuente, su amiga al ver que demoraba en salir, entró a ver que estaba ocurriendo, llevándose la macabra sorpresa de encontrar a su compañera pendiendo de la cuerda.

Ante el descubrimiento, esta alertó a sus familiares y amigos, quienes llegaron a ver qué había ocurrido, para luego darle aviso a las autoridades. Al sitio llegaron funcionarios de Policía Judicial que realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Plato.

 

También podría gustarte