HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Juan Álvarez prepara un espectáculo único, entre lo mágico y lo virtual.

El reconocido ilusionista colombiano, Juan Álvarez, se prepara para presentar su nuevo espectáculo, esta vez, de manera virtual, y que lleva por nombre: ‘The One show’.

Se trata de un espectáculo para toda la familia que será presentado el próximo sábado 17 de octubre desde las 7:30 p.m. donde cada espectador podrá disfrutar el show desde la comodidad de su casa y desde cualquier lugar del mundo.

‘The One Show’, la más reciente creación del ilusionista colombiano es un espectáculo de magia virtual único en su género, especialmente diseñado para esta época ‘diferente’.

Es una experiencia mágica virtual, un momento único a través de la pantalla, sin perder el encanto, la sorpresa y frescura de los espectáculos de uno de los mejores ilusionistas de América Latina, Juan Álvarez.

Magia interactiva, participación de algunos espectadores en vivo desde su casa, magia tocando la pantalla, magia colectiva, historias, comedia y mucho asombro serán los ingredientes de este show.

El estilo moderno, fresco y juvenil de Juan Álvarez, lo ha posicionado como una de las grandes promesas del ilusionismo actual, catalogándolo así como el mago de mayor proyección en Colombia en América Latina.
Abraza una amplia trayectoria en espectáculos teatrales, corporativos y de televisión, que lo ha llevado a obtener múltiples premios internacionales con su espectáculo que fue producido en Las Vegas y Buenos Aires.

Fue galardonado como Mago revelación del año en los Premios Magia que se realizan en Argentina y distinguen lo mejor de la magia en Iberoamérica.

Dentro de sus logros más recordados en su país se destacan, el haber realizado en el programa de José Gabriel la exitosa predicción el Mundial de fútbol 2010. También fue el único ilusionista colombiano invitado a presentar su espectáculo en el Mundial de Magia, espectáculo realizado en Colombia en 2012 y 2014. Además de sus temporadas teatrales exitosas entre 2014 y 2019 con su show unipersonal Deja Vú.

Para Juan, la magia es el arte de entretener, sorprender y deleitar los sentidos. Con este concepto ha podido presentar su espectáculo para las más importantes compañías que confían en su trabajo sobre el escenario de los eventos corporativos, donde se resalta la esencia y valores de una marca de una forma sorprendente.

Toda la información para acceder a este espectáculo se puede encontrar a través de www.eticket.com, así como www.theonealvarez.com.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más