HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asocie le apuesta a la seguridad en Taganga

En taganga no tiene cabida el turismo sexual por lo que la persona que infrinja las normas establecidas en el país será expulsada como se hizo recientemente con un ciudadano israelí.

 

Los empresarios junto a los agentes de la Policía Metropolitana de Santa Marta promueven un turismo de calidad que sólo venga a disfrutar del paraíso que es Taganga.

 

 

La Asociación Cívica de Empresarios del Distrito y el Departamento del Magdalena, Asocie, le apuesta a la seguridad turística en el Corregimiento de Taganga gracias a su articulación efectiva con la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Según Cecilia Vargas de Aguas, directora ejecutiva de Asocie, Taganga cuenta con un grupo de empresarios y comerciantes que por décadas han contribuido para que ese destino continúe acogiendo a cientos de visitantes tanto nacionales como extranjeros.

‘‘Nosotros respaldamos todas las medidas adoptadas por la Policía Metropolitana de Santa Marta para atacar cualquier delito y que permiten alcanzar una mayor interacción con la comunidad, reacción oportuna, y que conllevan a conocer de cerca los delitos que más están impactando al pueblo de Taganga’’, comentó la directora.

 


Cecilia Vargas, directora ejecutiva de Asocie.

 

Fue enfática al manifestar que desde Asocie se dará acompañamiento en los espacios que se generen para que los empresarios junto a los agentes de Policía se promueva un turismo de calidad que sólo venga a disfrutar del paraíso que es Taganga.

‘‘En esta temporada vacacional que se avecina queremos extender la invitación a todos los colombianos e internacionales para que vengan a Santa Marta a disfrutar de sus bellas playas y encantos naturales, pero siempre teniendo presente que hay autoridad y una Policía comprometida con su seguridad’’, indicó.

Vargas coincidió con las declaraciones entregadas por la alcaldesa encargada Jimena Abril al referirse a que en Taganga no tiene cabida el turismo sexual por lo que las personas que infrinjan las normas establecidas en el país serán expulsadas como se hizo recientemente con un ciudadano israelí.

‘‘Apoyamos y respaldamos las contundentes acciones preventivas que desarrollan la Alcaldía Distrital a través de la Secretaría de Convivencia y Seguridad Ciudadana que de forma conjunta con la Policía Metropolitana combaten la explotación sexual de niñas, niños y adolescentes en Taganga y demás sitios turísticos’’, enfatizó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más