HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nueve municipios del Magdalena están sin energía eléctrica

Desde las 8:00 de la mañana cerca de nueve municipios con sus zonas rurales, no reciben el servicio de energía, debido mantenimiento preventivo sobre la subestación Salamina.

Con el fin de adelantar trabajos de mantenimiento preventivo sobre la subestación Salamina, que abastece del servicio a poblaciones de la subregión del río, personal especializado de la empresa Electricaribe trabajará este sábado 5 de septiembre sobre su infraestructura eléctrica.

La jornada que se llevará a cabo en el horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, permitirá garantizar el normal funcionamiento de los equipos de transformación, para lo cual se adelantarán las acciones al interior de dicha subestación.

Durante este tiempo será necesaria la suspensión del suministro eléctrico en las zonas urbanas y rurales de los municipios Pedraza, Concordia, Zapayán, El Piñón, Salamina, Remolino, Sitio Nuevo y Pivijay

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más