HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se paseaban en moto por las calles de Fundación, con un arma ilegal

Entre los capturados por el delito de fabricación, tráfico, porte  o tenencia de arma de fuego, figura un menor de edad.

El Comando del Departamento de Policía Magdalena a través de un portavoz autorizado confirmó, que durante operativos desarrollados durante las últimas horas en Fundación, dos personas, entre ellos, un menor de edad, fueron capturadas, sindicados de porte ilegal de arma de fuego y municiones.

Se trata de Luis Antonio Rodríguez García, de 34 años de edad, natural y residente en esa localidad, servicios varios, y un menor de 15 años de edad, quienes al ser requerido por los agentes del Cuadrante en cumplimiento del Plan de Seguridad y Convivencia Ciudadana, se les encontró un revólver Smith & Wesson con seis cartuchos para el mismo.

El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Paz del Río, cuando la patrulla del Cuadrante se encontraba realizando acciones de prevención contra el homicidio y el delito en todas sus modalidades observaron a los antes mencionados que de manera sospechosa se movilizaban en una motocicleta.

Al practicársele una requisa, le encontraron el  arma de fuego antes mencionada, de inmediato el adulto fue capturado y el menor aprehendido, por el delito fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y dejados a disposición de la autoridad competente.

“Los controles continuos y contundentes que viene realizando la Policía del Magdalena siguen dando resultados operativos, no descansaremos hasta dar con la captura de más delincuentes, estaremos ejecutando acciones de prevención al delito, patrullando todos los sectores del Departamento, día y noche con nuestros hombres y mujeres Policías comprometidos con la seguridad y la convivencia de los magdalenenses” dijo el coronel Samir Pava Ávila, comandante Departamento de Policía Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más