HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde electo de San Zenón pide unir esfuerzos y trabajar unidos

Las elecciones atípicas en el municipio de San Zenón siguen dando de qué hablar, a pesar de haber un alcalde elegido por una diferencia mínima de votos, las opiniones están divididas en este municipio del Magdalena.

Como es de conocimiento el candidato por el partido Centro Democrático, Jesús Méndez Acuña no está de acuerdo con los resultados y solicitó mediante su abogado ante la comisión escrutadora la anulación de estos resultados.

Ante esta situación el alcalde electo de San Zenón, Genor Bolaños hizo un llamado a la calma y a trabajar de la mano para sacar adelante al municipio que tanto lo necesita: “En primer lugar quiero darle gracias a Dios y al pueblo de San Zenón, cabecera, corregimientos y veredas, por elegirme como alcalde de nuestro municipio. Ya concluyeron los escrutinios municipales, donde seguimos siendo los ganadores; quiero expresar a mis amigos, amigas y simpatizantes mi agradecimiento por ese cariño, afecto y respaldo incondicional.

Lo que viene es que la comisión departamental dirima unas reclamaciones infundadas hechas por la oposición, aludiendo que la gente de Santa Rosa o Los sacudidos, no sabían dónde estaba el puesto de votación y que por eso el perdió allá. Es claro que allá todos nos conocemos, todo se sabe y que ese puesto de votación no se trasladó, fue reubicado a pocos metros en cumplimiento de temas legales y para acoger los protocolos de bioseguridad; además las partes fuimos conocedores con anticipación y así quedó plasmado en las actas de seguimiento electoral en el que todos asistimos”, manifestó Genor Bolaños, alcalde electo de San Zenón.

Finalmente Bolaños Padilla, hace un llamado a todos el pueblo sancenonero y al candidato opositor a que acepte la curul en el concejo para seguir adelante y poder avanzar en temas de interés que son importantes para todos: “Solicito al señor Méndez reconocer la derrota, le ganamos en las urnas voto a voto. Permita al pueblo de San Zenón retomar el rumbo, volver a la tranquilidad y que podamos avanzar rápidamente en muchos temas de interés para todos. Desde el concejo municipal, aceptando su curul tiene la posibilidad de ayudarme a estructurar políticas de impacto social y económico para nuestra gente”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más